lunes, 5 de mayo de 2008

Sobre la apertura de "Me hace enojar" (o "me saca de quicio")

Hola a todos. La primer cosa que quiero mencionar es que mi primer idea para este blog fue hacerlo en inglés, aún cuando no es mi lenguaje principal ni tengo cursos avanzados en ese idioma. ¿Por qué? Simplemente porque, lamentablemente, aún es mucho más grande la cantidad de angloparlantes en la web que en español y, dado que quiero escribir sobre temas que puedan ayudar a la gente, me pareció una buena idea hacerlo así. Y lo hice (pueden encontrar el blog en http://itpissesmeoff.wordpress.com), pero también me decidí a abrir esta versión en paralelo, ya que tengo amigos y familiares, cuya opinión es importante para mí, que no podrían criticar o aprovechar lo que escribiera en ese idioma. Así que aquí está esta versión, para ellos y todos los hispanoparlantes que quieran seguir estas palabras.

Como escribí en la descripción del blog, quiero escribir sobre cosas o comportamientos que me sacan de quicio, pero no para mostrar que estoy furioso, sino para intentar caracterizar esos comportamientos, agregarles un poco de teoría e intentar sacar alguna conclusión que sea de ayuda.

Esta es mi primera experiencia en blogging, aunque he tenido participación muy activa en la web a través de foros de discusión. Esto tiene un mayor nivel de responsabilidad que la simple participación "forera", pero espero estar a la altura de las expectativas. Por favor, déjenme comentarios sobre mi estilo, así lo puedo afinar.

Por último, quiero agradecer a Daniela, una dama del departamenteo de Recursos Humanos de la empresa en la que trabajo. En una charla que tuvimos la semana pasada fue que ella, sin saberlo, le dió nombre a este blog.

Saludos,
Diego :D

No hay comentarios: